Existen infinidad de marcas dedicadas a los trajes de baño, pero muy pocas aciertan con las necesidades de sus clientes, en especial con las mujeres quienes son bastante exigentes en este tema y más cuando se trata de ropa intima. Durante los últimos unos meses, hemos visto algunas fotografías sobre estos trajes de baño que están increíbles, de modo que nos dimos a la tarea de investigar un poco más sobre ellos.

Velociferoz es una marca mexicana de ropa íntima femenina y trajes de baño, que son hechas por una sola persona (increíble no) ella es Paulina Sedgwick, quien diseña la prenda desde cero, para después continuar con la confección y hasta el empaque del mismo.

Su diseños son muy amigables ya que la intención es sentirte tu misma y cómoda para cualquier ocasión, y claro está que una vez puesto no dudaras en tomarte unas cuantas fotos, incluso podemos decir que son tan cómodos que podrías usarlo para salir de fiesta, de paseo o en alguna ocasión especial.

Mujeres seguras de sí mismas, que saben lo que tienen y se atreven a ser ellas mismas sintiéndose cómodas con lo que traen puesto. ” for the girls who dare “ romper los esquemas y los estereotipos al que la mujer se somete día a día.. la intención es romper esas barreras y usar cómodamente las transparencias, una tanga en la playa o incluso el color rosa que algunos catalogan como punk. Velociferoz es justo eso, atreverse.

“Paulina Sedgwick”  Velociferoz nace de mi necesidad de hacer algo por mi misma, de esa inquietud que tenemos los millennials de auto emplearnos, de revelarnos contra el sistema, de crear y hacer cosas que trasciendan y podamos compartir, como fue en mi caso. Y llegó a ser una marca de ropa íntima después de muchos años de buscar algo que realmente me gustara hacer y disfrutara vivir con ello. Intenté hacer un par de cosas antes pero siempre tenía el miedo de lo que la gente esperaba de mí, y fracasaba o ni siquiera lo tomaba en serio, no me atrevía, hasta que un día que me estaba quejando de mi trabajo en ese entonces mi novio me dijo, pues ya haz velociferoz!, y pum, un mes después nació Velociferoz con una colección de 7 piezas que han sido la base, y así poco a poco y empujón tras empujón ha ido creciendo con la ayuda de todos los que en el transcurso de estos meses han estado para la marca.

Su marca tiene 9 meses en el mercado y venden únicamente a través de su tienda online o su cuenta de Instagram que es muy activa,  cuentan con envíos a cualquier parte de la República Mexicana y el mundo. Ofrecen un fit perfecto, siempre y cuando conozcas tu cuerpo y tus medidas, por eso en su tienda todas las piezas tienen una guía de medidas con tallas que van de la XS a la XL para que tengas la certeza que te va a quedar como una segunda piel.

Sigan muy de cerca a Velociferoz en instagram, facebook y su tienda online.

www.velociferoz.com