Seguramente muchos de ustedes son amantes de esta bebida y está claro que no es para gargantas débiles, ya que el whiskey de Bourbon es una bebida destilada y su período de envejecimiento suele ser como mínimo de dos años, en traducción es bastante fuerte para algunos.

Una vez conociendo esta breve introducción, vayamos a lo bueno.. el corazón de la condesa alberga uno de los mejores bares en cuanto de whiskey se habla, y será porque cuentan con una gran variedad de whikey’s para deleitarse.

Comencemos por su gran variedad de botellas: Jim Beam Black, Jim Beam Honey, Maker’s Mark, Ardmore, Teachers, Chivas Regal, Monkey Shoulder entre muchas otras, que podrán disfrutar ya sea en las rocas o en un buen trago preparado.

El ambiente con luces tenues lo hace el perfecto lugar para una cita, a reunión entre amigos, incluso el pre de una fiesta, por lo que no hay pretextos para no visitarlo, sumando a esto agreguemos el toque de la música lo cual es muy importante hoy en día, la selección va desde The clash hasta Arctic Monkeys dando una clara visión de que la parte musical va dirigida al rock, algo que nos hace saltar nuestro lado seductor, agresivo y aventurero.

Ya imaginaron el mood de este lugar seguramente, entonces no esperen más para hacerlo uno de sus lugares preferidos, este hermoso bar se encuentra en la calle de Tamaulipas #45 Col. Condesa y está abierto a partir de las 5PM. También pueden visitar su fanpage y encontrar algunos eventos y promociones.

WALLACE WHISKY BAR