Adidas Originals regresa en una colaboración con Alexander Wang, con una Tercera Temporada de espíritu subversivo, que está constituida por 16 piezas de prendas y zapatos, piezas inspiradas en los errores que aparecen en la cadena de producción así como en la estética de lo no acabado.  Dicha colección llegó a tiendas el 23 de junio en adidas Originals Flagship Store México City y en adidas.mx
La inspiración detrás del tercer drop viene de una caja sin marca, ficticia, hallada en los archivos de adidas, llena de muestras olvidadas, no usadas que permanecieron dobladas por mucho tiempo. Con nuevas texturas e innovaciones textiles, adidas Originals y Alexander Wang buscan reimaginan los clásicos de adidas, así como nuevas piezas como crop-tops, faldas y vestidos. En el marco de una invención material, cada pieza es arrugada de manera permanente e intencional para dar un efecto de algo desechado. Ninguna pieza es igual a otra.

Los colores emblemáticos de adidas, negro y azul, así como un rojo, se manifiestan en estilos y siluetas clave  para mujeres. El rompevientos AW con medio cierre tiene un fit boxy y presenta al interior de las mangas el motivo de las tres franjas. Ideal para la cancha o para las calles, el Tank Dress AW presenta ribetes en canalete y el icónico Trifolio de cabeza, al frente. Los sneakers AW Turnout Trainer son una explosión de color y textura, combinando tecnología multideportiva con una parte superior de nylon, paneles sobrepuestos de gamuza y una lengüeta de esponja industrial. El resultado es una interpretación inusual de la historia de adidas a través de los ojos de Alexander Wang.

El tercer drop de la campaña tiene lugar adentro de una lavandería industrial, un espacio en el cual, en lo que a ropa se refiere, muchas cosas pueden salir mal. Los modelos Lexi Boling y Cat McNeil elevan lo banal a lo surreal, posando en superficies y ventanas, surfeando en tablas de planchar, y enterrándose en pilas de ropa para lavar. Las sorpresiva y poco convencionales imágenes, fotografiadas por Briana Capozzi y con un styling de Haley Wollens, capturan el espíritu rebelde de la colección y encapsulan el enfoque irreverente de Wang para rehacer los íconos de adidas.

Adidas Originals por Alexander Wang estará disponible a partir del 23 de junio en adidas Originals Flagship Store México City y en adidas.mx

Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx

#OriginalsMexicoCity

#adidasOriginalsxAW