Por segundo año consecutivo, el festival de cine de comedia ¨24 Risas por Segundo¨ se llevara a cabo del 2 al 6 de Agosto en distintas sedes de la CDMX. Este festival sigue buscando cumplir su objetivo principal que es el impulsar la creación del cine de comedia y disciplinas escénicas que de este deriven, tal es el caso del stand up incluyendo actos dentro de esta edición.

Cine Tonalá, Cinema Coyoacán, Cine Lido y La Casa del Cine  son las sedes que durante 5 días proyectaran más de 13 cortometrajes mexicanos, 5 largometrajes mexicanos y (aún por confirmar) la selección de cortometrajes y largometrajes extranjeros.

En su primera edición, contaron como invitada de honor a la excelente comediante y actriz Anabel Ferreira quien recibió un merecido homenaje además de proyectar el corto ¨La Boda de Baba¨ en el cual ella participa. Este año, estamos a la expectativa de saber quién será su invitado especial, información que se dará a conocer este próximo 10 de Julio en la conferencia de prensa que ofrecerán los realizadores para la presentación formal del festival.

Es así como “24 Risas por Segundo” Festival de Cine de Comedia, en su segunda edición, busca ganar espacio entre el público y los realizadores de comedia en nuestro país, pues en este festival se toma la comedia en serio.

Consulta la programación del festival en su sitio web:  www.festival24risas.com